Saltar al contenido

¡Bienvenido/a!

 

Foto: Waldo Lao Fuentes Sanchez

 

En los días 3 , 4 y 5 de mayo, la CLADE realizó su 6ª Asamblea en São Paulo, Brasil. El encuentro, que abrazó la consigna “La educación es un derecho: por la no discriminación en América Latina y el Caribe”, reunió a alrededor de 70 representantes de la sociedad civil de 19 países de la región, para discutir los principales desafíos y las acciones necesarias para garantizar el derecho a la educación para todos y todas, como también la agenda política e institucional de la CLADE para los próximos 3 años. 

Agenda: 

Asamblea CLADE 2010 – “La educación es un derecho: por la no discriminación en América Latina y el Caribe”: São Paulo, Brasil, del 3 al 5 de mayo. 

Apertura de la Asamblea: día 3 de mayo, 18h30 (GMT -3) – Biblioteca del Memorial da América Latina, São Paulo.
+Transmisión en vivo en la internet, a través de la página http://www.campanaderechoeducacion.org/aovivo. Día 3 de mayo, 18h30 (GMT -3). 

Exposición fotográfica “La educación es un derecho: por la no discriminación en América Latina y el Caribe”: del 3 al 29 de mayo, Biblioteca del Memorial da América Latina, São Paulo. 

Lanzamiento del libro “El Derecho a la Educación Vulnerado – La Privatización de la Educación en Centroamérica”: día 5 de mayo, 20h, Casa de Cultura Rio Verde, São Paulo. 

Debate con el Relator Especial de la ONU sobre el Derecho a la Educación, Vernor Muñoz: día 6, 10h, Biblioteca del Memorial da América Latina, São Paulo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: